El Diario Marca la caga y confunde a los dos Manu García del Alavés

2
Mini Motor Gorbea

No es la primera vez que pasa. Un medio de Madrid que se equivoca al hablar de Manu García. En el primer partido del Alavés esta temporada el periodista Santiago Segurola comentaba el partido del Calderón en televisión Cuando Manu García (nuestro capitán) empató el partido en el descuento de un zapatazo desde fuera del área se deshizo en elogios por la capacidad de asumir responsabilidades y de liderazgo de un jugador de 18 años recién llegado del Manchester City, pensando que el autor del gol era Manu García Alonso.

Ahora es el diario Marca el que informa de la inminente salida del joven jugador asturiano, pero la foto es del jugador nacido en Vitoria, el capitán. A más de un alavesista le habrá dado un vuelco el corazón al leer el titular y ver la foto.

IMQ

 

Compartir

2 Comentarios

  1. […] Ha sido el capitán Manu García el que ha optado por el humor para señalar que Marca le había vuelto a confundir con su compañero Manu García Alonso. En la noticia que recoge la salida del club babazorro del joven mediocentro asturiano la foto vuelve a ser la del veterano jugador de Vitoria.  Una errata ya habitual en ese periódico. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here