¿Otro del Real Madrid? Suena Aleix Febas para el Alavés (RUMOR)

0
Motorgorbea Julio

Los nombres para formar parte de la plantilla del Deportivo Alavés la próxima temporada no paran de sonar en los diversos medios de comunicación. Tras la exitosa cesión que consiguió la directiva albiazul de Marcos Llorente, procedente del Real Madrid, parece que gustan mucho varios jugadores que actualmente se encuentran en la cantera blanca o bien han pasado por ella durante su formación como futbolistas profesionales.

Mariano, el delantero paraguayo, ya fue un anhelo del equipo vitoriano el mercado de invierno pero finalmente no se pudo cerrar el acuerdo entre ambas partes y por ello el Alavés volverá a la carga este verano ante la falta de minutos del delantero en la primer equipo del Real Madrid. El otro nombre que suena con fuerza es el del lateral Achraf, para ocupar el sitio que posiblemente deje Kiko Femenía con su marcha en el lateral diestro. Además de estos dos jugadores del Real Madrid, también se ha relacionado a Fede Valverde con el Alavés, Burgui que actualmente se encuentra jugando en el Sporting de Gijón y por último al centrocampista Aleix Febas.

Baskonia Abonados

Según apuntan los compañeros del diario Marca, Febas sería uno de los jugadores que abandonase la entidad blanca este verano debido a la mala temporada del Castilla que acabará con una renovación profunda en su plantilla. Por ello, el Deportivo Alavés ha echado las redes sobre el mediocentro catalán al que le siguen otros equipos de La Liga como el Betis o el Espanyol.

El joven ilerdense, 21 años, ha disputado las dos últimas temporadas en el Real Madrid pero su calidad no ha pasado desapercibida en el fútbol español y por ello seguramente tenga un hueco en alguna plantilla de Primera División. Un centrocampista total con una muy buena salida de juego además de desborde y visión de juego que hacen que pueda ocupar todas las posiciones del centro del campo. Veremos si Febas recala finalmente en la entidad del Paseo de Cervantes y poder mostrar su juego en la máxima categoría del fútbol nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here