“DEFENSA” (opinión by Adurtzabal)… De Pablo Prigioni y Obradovic

0
opinión deportes
IMQ Noviembre

Pasó el Fener de Obradovic y nos dejó un partido para que todos tuviésemos claro como juegan los equipos que disponen de euros en Europa.

En ataque no tenía ninguna duda ya que con los jugadores que dispone tampoco es de mucho mérito,creo yo .Pero la defensa que practica,qué?

Baskonia – Diciembre

El jueves pudimos ver en vivo y en directo que es lo que quería introducir poco a poco Pablo Priggioni en Baskonia.

Muchos hablaron de locura y no se cuantas lindezas más pero el jueves hasta bien avanzado el tercer cuarto parece que no se enteraron bien de como defendía el Fener del mejor entrenador desde hace mucho tiempo en Europa.

Una defensa de cambios automáticos y realizada por cuatro pequeños por momentos,ahí es nada. Lo dijo Toko, que estaba con el míster a muerte y que lo único que faltaba era “agachar el puto culo y defender” y eso es lo que hizo la multimillonaria plantilla del Fener de Obradovic.

Sólo me queda el consuelo de que muchos lo vieron en directo el jueves y solo unos pocos tuvieron el valor de decir o comentar lo que Pablo quería introducir.

Ahhhh y si no entra el triple ni cambios automáticos ni ostias, palmati.

El jueves me divertí en el baloncesto con un equipo que nos ganó y eso no suele ser ni medio normal en mi.

Tengo sólo la duda de si me divertí por ver la defensa de Obradovic o por poder desagraviar a Pablo Priggioni de tantas chorradas sobre los cambios automáticos. 
Ahhhh y soy de Pedro Martínez hasta las trancas,por si acaso.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here