¡Declaraciones! Pablo Laso analiza a Baskonia antes del duelo

0
pablo laso
IMQ Noviembre

Pablo Laso, que tendrá disponibles catorce jugadores, buscará asaltar el Fernando Buesa Arena de Vitoria para recuperar sensaciones e iniciar con buen pie una semana en la que le esperan dos encuentros más -el jueves frente a Unicaja de Málaga en Euroliga y el sábado frente al Real Betis en Liga Endesa-.

Antes de viajar a Vitoria, Laso dijo que ve “bien físicamente” a sus jugadores y destacó la buena plantilla de la que dispone el Baskonia, ante el que auguró un partido complicado.

MotorGorbea – Noviembre

“Baskonia tiene dos bases muy sólidos y que se complementan muy bien, como Huertas y Granger; tiene muy buenos tiradores como Timma y Beaubois; al tres son sólidos con Garino; luego Shengelia está jugando muy bien y es unos de los mejores jugadores de Europa; y cuentan con un juego interior muy sólido”, enumeró.

“Poco a poco también se va notando la mano de su nuevo entrenador (Pedro Martínez) y para nosotros seguro que será un partido muy difícil”, aventuró.

En los cuatro encuentros disputados entre vitorianos y madridistas en la máxima competición continental, el Baskonia ha logrado tres victorias por una de su rival de mañana. EFE

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here