Declaraciones de Josean Querejeta: “Estoy emocionado”

0
BMW – Mayo 2018

El presidente del Baskonia, Josean Querejeta, ha indicado que con la Final Four que se celebrará en Vitoria en 2019, se pone “a guinda a la ampliación del Buesa Arena”, que pasó de 9.000 a 15.500 espectadores y ha mostrado su seguridad de que lo van a organizar “bien” porque tienen una trayectoria en este tipo de eventos.

El máximo responsable de la institución azulgrana ha expresado que tienen un año por delante en el que van a tener que “trabajar muy duro para poder hacer un gran evento” y necesitarán “la colaboración de todos”, pero tiene claro que tanto la ciudad, el territorio como el país van a quedar “a un nivel muy alto en esta organización”.

Vithas – Mayo

“Estoy muy contento, emocionado, satisfecho y agradecido en primer lugar a Jordi Bertomeu -presidente de la Euroliga- porque ha confiado en nosotros y en nuestra ciudad para organizar un evento de estas características”, ha celebrado el dirigente baskonista, que ha recordado “que una ciudad pequeña organice un evento así, cuando siempre lo han hecho ciudades de muchísimo mayor tamaño dice mucho de la situación del baloncesto en Vitoria, del protagonismo que han ido adquiriendo sus aficionados, el seguimiento que hemos tenido y también de la trayectoria” del Baskonia en Europa.

Ha extendido su agradecido a las instituciones, que en toda su trayectoria siempre les han dado “un grandísimo apoyo, especialmente la Diputación Foral de Álava”.

Querejeta tampoco se ha olvidado de “todos aquellos que aun no estando en las instituciones han apoyado de forma decidida al club durante todo este tiempo”.

“El apoyo que hemos tenido de los aficionados en estos años en ACB y en Euroliga demuestra que la ampliación del Buesa Arena fue un acierto absoluto”, ha incidido el presidente del Baskonia, que ha sostenido que “hay que seguir trabajando porque aunque es un sueño cumplido, todavía quedan muchas metas por cumplir”. EFE

Baskonia – Playoff 1º
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here