Cubrirán el frontón de Adurza

1
IMQ Noviembre

El Gobierno Urtaran ha aprobado el expediente de contratación de las obras para construir una cubierta en el frontón exterior de Adurza. Dentro del programa de Participación Ciudadana “Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz” se seleccionó mediante votación ciudadana el proyecto de cubrir este frontón ubicado en la calle Iturritxu. El Ayuntamiento saca  a licitación ese proyecto con un presupuesto de 216.225,40 euros IVA incluido y una duración prevista de catorce semanas desde la fecha que se fije en el acta de comprobación del replanteo.

El frontón a día de hoy comparte uso deportivo, abierto al público en general en horario de tarde, con otro educativo, restringido a la ikastola Adurtza en horario escolar. Teniendo en cuenta esta situación, se definieron las necesidades específicas de forma coordinada entre los departamento de Participación Ciudadana, Cultura, Educación y Deporte, el de Urbanismo, la dirección de la ikastola Adurtza y el Gobierno Vasco.

Baskonia – Diciembre

El proyecto responde a la necesidad de cubrir los espacios de cancha y contracancha para posibilitar su uso a mayor resguardo de las inclemencias y mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades deportivas y de recreo.

Las obras consisten principalmente en levantar la estructura que porta la cubierta y colocar cubrimiento y faldones laterales. También se acometerán las obras relativas a la evacuación de aguas pluviales, electricidad e iluminación, redes de protección, acabados y pintura.

Baskonia – Diciembre2
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here