Cronicas-Tercera: Mal finde, pierden Alavés B , Amurrio y Aurrera

0
Baskonia – Gipuzkoa

Esta jornada ha sido aciaga para los intereses de los equipos alaveses del grupo IV de Tercera.. El Aurrera ha caído derrotado en su visita a Fadura. EL Getxo ha sabido llevarse el encuentro después de un mal inicio de temporada. El equipo local ha sido superior y ha terminado imponiéndose por 2 a 0 a los rojillos.

El Amurrio no ha corrido mejor suerte en su desplazamiento al terreno de juego de San Jorge. La escuadra de Javier Pereda recibían en la primera parte el primer tanto del Santurtzi obra de Eneko. Tras el descanso el Amurrio ha buscado el empate pero los locales han estado más acertados convirtiendo Endika y Jaime sendos goles para el 3-0 definitivo.

Preocupante deriva la que lleva el filial del Alavés. El conjunto de Aitor Orueta ha vuelto a perder  0-1 esta vez en casa contra en Santutxu. De esta forma el miniglorias se queda en una incómoda posición en la tabla clasificatoria

SEGUNDA B

En la categoría de bronce el CD Vitoria ha cosechado un nuevo empate. En su visita a Gernika el filial del Eibar ha llegado a colocarse por delante en dos ocasiones pero finalmente los locales han marcado para obtener el 2-2 al final de la contienda.

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here