CRONICAS-TERCERA. Los 3 equipos alaveses caen a puestos de descenso

0
Foto: Aurrera
Boulevard – Octubre

Tres equipos alaveses cierran la clasificación de Tercera División (Grupo 4). El Alavés B es el último con 4 puntos tras seis jornadas. Amurrio por encima con cinco puntos, los mismos que Aurrera que tiene una posición superior. Todos ellos en descenso.

El Aurrera de Vitoria arrancaba un punto en esta jornada 6 en el partido que le enfrentó este sábado al Anaitasuna. Los rojillos no consiguen salir de los puestos de descenso pero el resultado pudo haber sido peor. De hecho fueron los de Azkoita por medio de Julen Iriarte quienes lograron adelantarse en el marcador. Cuando todo apuntaba a una nueva derrota en Olaranbe, el Aurrera consiguió hacer el tanto del empate gracias a un disparo que se coló por la escuadra del Anaitasuna.

El filial albiazul no levanta cabeza y con la derrota de hoy en Zubieta por 3-2 ante la Real Sociedad C se convierte en el el farolillo rojo del Grupo IV en Tercera. Los donostiarras comenzaron marcando por medio de Veiga, por parte del Alavés fue Demirovic el que puso las tablas en el marcador antes del Descanso. En la segunda parte se ha jugado un partido de ida y vuelta. Primero han sido los locales los que se han puesto por delante gracias al gol de Blasco. Demirovic volvía a marcar y con dos tantos ha protagonizado un notable debut con la camiseta albiazul. Pero ha sido la Real C la que se ha llevado el partido y los tres puntos al marcar Auzmendi el tercero para los txuriurdin.

El Amurrio tampoco ha podido obtener algo positivo en el encuentro de esta tarde en el que ha perdido por la mínima ante el Zamudio. Los de Javier Pereda han sido superiores a su rival en todo momento pero sin acertar en su portería. El Zamudio se ha llevado el partido gracias a un tanto que ha llegado de córner directo lanzado por Arman. De esta forma el Amurrio cae a los puestos de descenso, posición que comparte con Alavés B y Aurrerá

SEGUNDA B

El CD Vitoria ha sufrido su primera derrota (1-2) como local en el partido que han diputado frente al Mirandés. El filial del Eibar ha empezado marcado gracias a un tanto de Irazabal. Se llegaba al descanso con ventaja para los locales. Tras el descandos el Mirándes ha realizado modificaciones en su once y le ha dado buen resultado. David Prieto conseguía el empate para los visitantes. Minutos después Diego Cervero ponía el definitivo 1-2 al transformar un penalti a favor del Mirandés.

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here