CRONICAS-TERCERA. Empate sin goles para nuestros equipos

0
Baskonia – Gipuzkoa

Un empate sin goles ha sido  el resultado recurrente para nuestros equipos en esta jornada 8 del grupo IV de Tercera División.

En Olaranbe se dirimía este jueves un derby vitoriano entre el Aurrera de Vitoria y el Alavés B. Los locales han salido con muchas ganas de sacar los tres puntos para poder escapar de la última posición en la clasificación. Pero enfrente se han encontrado con un filial albiazul con mucha ambición desde la incorporación al banquillo del técnico Igor Oca. De hecho la mejor ocasión para el Alavés B ha sido un disparo de Alejandro que ha impactado con la madera de la portería defendida por los rojillos. Después de una segunda parte sin un dominador claro el partido ha finalizado con reparto de puntos, que deja en la misma situación a ambos equipos.

En Basarte  se jugaba un cerradísimo partido entre el Amurrio y el Sestao River. Los de Javier Pereda recibían a uno de los gallitos de la categoría y han salido a tope de motivación con idea de superar a los verdinegros. La primera mitad ha sido de dominio visitante en la que han dispuesto de ocasiones Orozko y Garmendia  por parte del Sestao. En la segunda parte han seguido las ocasiones por parte de ambos equipos, por un lado Markel y por otro Aitor Villar no han estado acertados para inagurar el marcador en el terreno de juego amurriotarra. En los minutos finales el Sestao la ha tenido pero un inspirado Maturana ha sabido atajar un disparo del visitante Garmendia.  Al final un empate a cero que no sirve para que el conjunto local abandone los puestos de descenso, por su lado el Sestao continua como líder del Grupo.

 

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here