CRONICAS-TERCERA. El Alavés B vuelve a ganar gracias a dos goles de Andrei

0
IMQ Noviembre

El Alavés B volvió a la senda de la victoria esta jornada después del cambio de entrenador. Esta mañana el protagonista en Ibaia era Igor Oca Pulido, que ha tomado las riendas del filial albiazul.

Y lo cierto es que los albiazules han notado el cambio de mister.

Baskonia – Diciembre

El Alavés B saltaba al campo como colista del grupo IV de Tercera y con el Bermeo como rival. Tras una primera parte en la que ha habido más ganas que juego, el nuevo mister ha optado por hacer cambios. Era el momento de Andrei Lupu ya recuperado de su lesión y que fuera el autor de varios goles durante la pasada campaña. El atacante rumano ha sido capaz de anotar por dos veces en la portería del Bermeo para poner el 2-0 final. Con este resultado el Alavés abandona los puestos de descenso.

El Amurrio visitaba el campo de La Baluga para enfrentarse al Balmaseda. Los del Valle de Ayala se encuentran en una posición delicada y viajaban a la localidad de las Encartaciones con la intención de sumar. Al final el partido ha terminado como ha empezado sin goles, un empate que da un punto a los de Javi Pereda, que siguen ocupando unas de las últimas plazas en la clasificación.

El que no levantaba cabeza es el Aurrera de Vitoria. Los rojillos se desplazaban a Etxezuri con la idea de sumar los tres puntos ante el Deusto. Pero la realidad es otra y los vitorianos no han sido capaces de sacar nada positivo en el barrio bilbaíno. Los tomateros se marchaban al descanso con ventaja gracias al gol de Tejada. En la segunda mitad era Pisón el que sentenciaba en el encuentro al poner el 2-0 en el marcadorLup. El Deusto sigue en los puestos cabeceros mientras el Aurrera permanecerá una semana más siendo el colista de la tabla.

SEGUNDA B

El CD Vitoria ha caído en su visita al terreno de juego del Sporting B. Los jugadores de la factoría de Mareo han impuesto su calidad y gracias a un gol en el minuto 86 se han llevado los tres puntos, de esta forma sigue en la segunda plaza. Por su parte el filial del Eibar cae a los puestos de descenso con 6 puntos en su haber.

Baskonia – Diciembre2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here