CRÓNICA TERCERA: Reparto de puntos entre Alavés B y Amurrio. Otra derrota para el Aurrera

0
BMW – Sept

No defraudó ni mucho menos el derbi que han jugado Alavés B y Amurrio en las instalaciones de Ibaia, cuando parecía que el Amurrio se llevaba los 3 puntos el filial albiazul hizo el definitivo 3-3 que daba un merecido punto a casa equipo El encuentro estuvo marcado por la igualdad durante los primeros 45 minutos. A la salida de los vestuarios y con poco margen para la reacción llegaba el gol de David Valero para los de Igor Oca, a los quince minutos Fali hacía el tanto del empate para el Amurrio. Sin mucho tiempo para celebrar Nacho Ruiz hacía el 2-1, pero la ráfaga de goles no terminaba aquí ya que acto seguido Ioritz hacía el 2-2 de penalti. El conjunto del Valle de Ayala culminaba la remontada en el 80 cuando Urkiza hacía el 2-3 para la escuadra de Javier Pereda. Al partido todavia la queda por ver otro gol, y el encargado fue Andrei Lupu que hizo el definitivo 3-3. Con este empate el Alavés B se mantiene en la zona de playoff con puntos y empatado con el Sestao que es quinto, por su parte el Amurrio sigue 15º con 36 puntos.

Nueva derrota para un Aurrera de Vitoria que ya está descendido a falta de cinco jornadas para la conclusión de la liga. Los rojillos recibían en Olaranbe a un Beasaín que fue a sacar los 3 puntos en uno de los campos del grupo más propicio para ello. Por parte de los guipuzcoanos marcaron Zubeldia y Pacheco para poner el 0-2 que mantiene al Aurrera colista con 14 puntos.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

SEGUNDA B

Buen punto para el CD Vitoria que cosechó un empate (1-1) en Lasesarre ante el Barakaldo. Los vitorianos visitaban el campo de uno de los clásicos del grupo vasco de la segunda B, un Barakaldo que se adelantaba gracias a un gol de Son al filo del descanso. En la segunda parte fue Alan Ribeiro el que  lograba el gol del empate para el filial del Eibar. El Vitoria sigue 15º con 32 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here