CRÓNICA TERCERA: el Miniglorias sigue intratable

0
BMW – Sept

El San Ignacio sigue demostrando que su ingreso en Tercera no está pasando desapercibido hasta para los grandes equipos. En la jornada 3 recibía a uno de los gallitos del grupo IV, el Portugalete, y los de Raúl Llona no dejaron que los vizcaínos se llevaran los 3 puntos de Ibaia. El San Ignacio era capaz de resistir las embestidas del rival y no solo eso sino que además supo adelantarse en el minuto 24 con gol de Sobrido. A los pocos minutos el Portugalete lograba materializar una de sus numerosas ocasiones para poner el empate en el marcador. Poco antes del final los vitorianos se quedaban con un hombre menos después de que Roselli viera la segunda amarilla. Al final con algunos apuros el choque terminó con 1-1.

El Miniglorias sigue en racha, esta vez se llevó la victoria ante el Zamudio por 1-3. El primer gol llegaba en el minuto 9 al aprovechar Jorge un balón colgado por Paulino. Poco después era Iñaki el albiazul que ponía el 2-0 en el marcador. Y antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo Paulino sentenciaba al Zamudio de fuerte disparo desde la frontal del área. En la segunda parte el Zamudio tiró de orgullo y pudo hacer el gol del honor, obra de Garmendia. Buen inicio de campaña para los de Igor Oca que se mantienen líderes junto al filial de la Real Sociedad.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

El Amurrio recibió en Basarte un duro correctivo por parte del Somorrostro al caer por 1-4. Los amurriotarras se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Baztan pero poco antes del descanso vino el gol del empate de los vizcaínos. En la segunda parte se consumó la goleada visitante con 3 goles en menos de 15 minutos, poco pudieron hacer los de Iban Urbano que cuentan con 3 puntos en 3 jornadas.

La Oyonesa vio truncada su buena racha al caer en casa frente al Alfaro por 0-2. La escuadra riojanoalavesa tuvo que cambiar a su portero Ocio por lesión. A pesar de la derrota la Oyonesa sigue con  6 puntos bien colocado en la clasificación

SEGUNDA B

El CD Vitoria cayó derrotado en Ellakuri ante un Izarra que suma ya siete puntos en la clasificación. El filial del Eibar vio como Laborda hacía el gol de los navarros en el minuto 5 y no supo acertar en la diana para intentar rascar algun puntos. El Vitoria se queda en puestos de descenso con un solo punto en su haber.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here