CRÓNICA TERCERA: El Mini Glorias sigue en racha

0
BMW – Sept

El Miniglorias ha logrado su primer triunfo en casa esta temporada ante el recién ascendido San Pedro por tres goles a cero. Los de Igor se están tomando muy en serio este inicio de campaña y no ha dejado concesiones a un San Pedro que apenas ha ofrecido resistencia. Por parte de los albiazules ha destacado Iñaki Elejalde, el jugador en edad juvenil está destapándose como una futura promesa a tener en cuenta, hizo dos goles y el otro fue obra de Paulino de la Fuente. De esta forma el Alavés se coloca en los puestos nobles con 6 puntos en dos jornadas.

El Amurrio lo intentó pero sin fortuna y termino siendo derrotado por el Deusto por un 1-0. El partido arrancaba con aproximaciones por ambos equipos sin dominador claro, pero al filo del descanso llegaba la jugada desgraciada del choque, un mal entendimiento a la hora de ceder el balón al portero blanquiazul era aprovechado por Baroja para hacer el tanto de los tomateros. En la segunda parte los de Iban Urbano se estiraron en busca del empate, hasta tal punto de estrellar un balón en el palo. Al final los 3 puntos se quedaron en Etxezuri y el Amurrio se queda décimo con 3 puntos.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

El San Ignacio estuvo cerca de dar la campanada en unos de los campos más complicados del Grupo IV como es Las Llanas en Sestao, un gol en el minuto 90 impidió que los vitorianos sumasen los 3 puntos. Empezó sorprendiendo el San Ignacio adelantándose en la primera mitad. El Sestao River salió mordiendo tras el descanso y logró el empate por medio de Oscar Martín en el 53. Los alaveses volvían a ponerse por delante en el 70 y cuando ya se rozaba con los dedos la victoria llegó el jarro de agua fría en forma de gol de los vizcaínos. En cualquier caso un punto muy meritorio de un San Ignacio que quiere dejar su sello en Tercera.

En el grupo riojano la Oyonesa ha sido capaz de ganar en casa del filial de la UD Logroñés, los alaveses han sabido esperar paciente hasta que han logrado marcar en el minuto 83 gracias a un disparo de Moreno. 6 puntos para una Oyonesa que se sitúa con los mejores en la tabla clasificatoria.

SEGUNDA B

Derrota para el CD Vitoria en su visita al Tudelano. El filial del Eibar ha perdido por 1-0 ante los navarros. Segunda jornada en su grupo para el Vitoria que tienen un punto en su casillero para ocupar el puesto 17ª en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here