CRONICA TERCERA . Nuestros equipos cierran el año empatando

0
alaves b tercera división
Motorgorbea – VERANO 18

Valioso empate del Amurrio en su visitiba a Artunduaga. Los del Valle de Ayala se enfrentaban a los locales del Basconia, una escuadra necesitada que buscar sumar los tres puntos para salir de la zona baja. Por parte de los amurriotarras ha destacado Julen Lafuente con alguna ocasión pero no ha sido capaz de acertar en la portería rival. Con este empate sin goles el Amurrio sigue el 11º en la tabla con 26 puntos.

El Alavés B ha salvado los muebles en Ibaia después de empatar a uno con el Somorrostro. El filial albiazul ha salido dispuesto a conseguir una victoria que le acercara a los puestos de cabeza pero se han encontrado a un conjunto enfrente bien plantado y con las ideas muy claras. De hecho ha sido Kortezón el primero en anotar un gol en la portería defendida por Ioritz. Cuando parecía que el partido se lo llevaban los vizcaínos ha llegado como caído del cielo el gol de Antúnez en el minuto 88 años. Con este empate el miniglorias sigue en la zona media con 28 puntos.

Segundo empate para el Aurrera de Vitoria desde que  Oscar Téllez tomara las riendas del banquillo rojillo. Los vitorianos recibían en Olaranbe a uno de los equipos de la parte alta de la tabla, el Zamudio. Las cosas empezaban bien para los vitorianos que lograban irse al descanso con ventaja en el marcador (1-0). Después del paso por los vestuarios, el Aurrera ha intentado defender el resultado pero el empuje del Zamudio ha traído el gol de empate. Con este empate el Aurrerá sigue colista con 8 puntos, a 8 más para salir de los puestos de descenso

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here