CRÓNICA TERCERA. Empata el Alavés, pierde el Aurrera. Solo gana Amurrio

0
Motorgorbea – VERANO 18

El Alavés B empata a cero en el campo de La Florida ante el Portugalete. El filial albiazul  ha hecho un partido serio manteniendo su portería a cero ante uno de los equipos candidatos a jugar los playoffs de ascenso. Con este punto los babazorros siguen quintos  con 48 puntos a la espera de colarse entre los cuatro elegidos.

El Aurrera de Vitoria  quiso pero no supo imponerse al Bermeo en el duelo que los enfrentaba en Olaranbe. Los rojilos recibían a una escuadra que quiere poner distancia en la tabla alejándose de la zona de descenso que lidera por abajo precisamente el conjunto vitoriano. No pudo ser para lo de Oscar Téllez que vieron como los visitantes les superaron por un 1-2. El Aurrera deberá buscar la victoria en Santurtzi la próxima jornada.

El Amurrio se reencuentra con la victoria y lo hizo en su feudo ante el Getxo por 2-0. La escuadra de Javi Pereda recibía a un Getxo que lucha por salir de los puestos de abajo. El choque se empezaba a decantar a favor de los alaveses en el minuto 15 cuando Fali hacía el primer gol blanquiazul. En la segunda mitad fue Rodrigo Rivas el encargado de aumentar el resultado. Con este importante triunfo el Amurrio suma 32 puntos, a seis de la zona de descenso

SEGUNDA B

El CD Vitoria se impuso en un duelo directo que le enfrentaba al Izarra en la localidad navarra de Estella. El filial del Eibar hizo valer el gol de de Xesc en la primera mitad. A partir de ahí el Vitoria se dedicó a contener el juego de un Izarra volcado en ataque en busca del empate. Con el 0-1 final el Vitoria suma 29 puntos, los mismo que su rival de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here