Crónica de tercera división. Alavés B no cede

0
Baskonia Gran Canaria

Han finalizados los encuentros de los equipos alaveses correspondientes a la jornada 27 del grupo IV de Tercera División.  Después del traspiés del Alavés B en casa contra el Tolosa, el CD Vitoria ha tenido la oportunidad de robarle el liderato pero no ha sido capaz después del 1-1 logrado in extremis contra el Deusto. Por su parte, el Amurrio  no ha podido pasar del empate a cero en su casa ante la Real Sociedad C.

Los del Valle de Ayala  volvían a la competición después del contundente triunfo cosechado el pasado fin de semana en Sodupe. En esta ocasión, el conjunto amurriotarra recibía en Basarte a la Real Sociedad C con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva pero finalmente no ha podido ser, terminando el encuentro sin goles. El empate a cero permite al filial txuriurdin mantenerse a tres puntos de la zona de descenso, mientras los de Javier Pereda se mantienen una semana más  en una zona cómoda de la tabla con  36 puntos.

Motorgorbea Mayo

El  Deportivo Alavés B  ha visto como se le escapaban los tres puntos en el último suspiro del partido ante el Tolosa que ha anotado un gol al filo del pitido final para lograr el 2-2 en Ibaia. Los guipuzcoanos están en la lucha por evitar los puestos del descenso y han salido dispuestos a llevarse el partido, de hecho se ha  ido al descanso con un prometedor 0-1 en el marcador. Ya en la segunda parte el filial albiazul ha conseguido darle la vuelta al resultado gracias a los goles de Pau e Iglesias. Cuando parecía que los tres puntos de quedaban en Gasteiz los de Tolosa han logrado el empate para disgusto de los locales

Por último, El CD Vitoria viajaba hasta Bilbao  para enfrentarse al Deusto jugándose la posibilidad de colocarse como líder de grupo si conseguía sacar los tres puntos en Etxezuri. No obstante los tomateros no han querido ponérselo nada fácil adelántandose en la primera parte .Ha sido entonces cuando el filial del Eibar ha impuesto su juego buscando con mucho empeño el empate hasta conseguirlo a falta de pocos minutos de cumplirse el 90 en el campo bilbaíno. De este modo, el CD Vitoria sigue segundo en la clasificación del grupo IV a un solo punto del Alavés B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here