CRÓNICA TERCERA: Derrotas para Amurrio y Aurrera . Empate albiazul que mira al Playoff

0
Motorgorbea – VERANO 18

El Amurrio vivió una jornada festiva en Basarte para despedir una temporada en la que ha vuelto a lograr el objetivo de la permanencia en Tercera. Los de Javi Pereda,que también se despedía de su afición, recibían a un Baskonia se llevó los tres puntos del campo amurriotarra (0-3). Los de Basauri se adelantaron en el minuto 9 gracias a un tanto de García. En la segunda mitad Thaylor y Amorrortu sumarons dos goles para el Baskonia. Al finalizar el choque jugadores y familias disfrutaron de una barbaco en Basarte para celebrar la temporada.

El Alavés B visitaba el Malecón para medirse al Somorrostro con la cabeza puesta en el próximo playoff de ascenso a Segunda B. Los babazorros lejos de salir relajados se mostraron ambiciosos buscando el área rival. De esta forma fueron capaces de llegar al descanso con ventaja por la  mínima. Tras el paso por vestuarios, los locales salieron en busca del empate para dar la mejor imagen posible ante sus aficionados, y al final lograron la igualada. Reparto de puntos para un Alavés B que ha terminado la liga en tercera posición con 65 puntos.

Dura derrota (4-1) del Aurrera en su partido de despedida de la categoría ante un Zamudio que fue superior a los rojillos. El encuentro no empezaba mal para los vitorianos que fueron los primeros en inaugurar el marcador. A partir de entonces el Zamudio sacó el rodillo para meter al Aurrera en su área. El ex-albiazul Azkorra anotaba dos goles para la escuadra vizcaína, los otros dos goles fueron obra de Barrenetxea y Markel Vegas.

SEGUNDA B

El Cd Vitoria logró el triunfo (4-0) que necesitaba para lograr la permanencia en la categoría. El filial del Eibar no tuvo piedad ante un Osasuna B ya descendido. Los goles de Escoruela, Sarriegi y Asier Etxaburu por dos ocasiones bastaron para doblegar a una escuadra muy pobre y con poco juego demostrado en el campo de Olaranbe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here