CRONICA TERCERA. Demirovic da alas al Alavés B. El Amurrio se lleva el derby

0
Motorgorbea – VERANO 18

El Alavés  B dio un golpe de mano en casa de uno de los equipos punteros del grupo IV de Tercera, venciendo por 1-2 a la Cultural de Durango. Tras una buena primera parte sin goles, el filial albiazul se llevó los tres puntos del campo de Tabira gracias a dos tantos del protagonista del partido, el ariete bosnio Demirovic que parece motivado después de que vaya a formar parte del primer equipo a partir del próximo mes de enero. Con este importante el Alavés B se coloca en la tabla con 24 puntos a seis de la Cultural que con 30 para la zona de playoff.

En Basarte se llevo el derby el Amurrio frente al Aurrera de forma clara por 3 goles a 0. Los rojillos viajaban hasta la localidad ayalesa motivados con el cambio de entrenador;no en vano venían de sumar un punto contra el Sodupe en partido aplazado y que significó el debut como técnico de Óscar Téllez. Sin embargo, el Amurrio  ha devuelto a los vitorianos a la dura realidad. Al descanso los locales ya mandaban en el marcador gracias a los goles de Ioritz y Julen Lafuente. Otro gol de Markel Guevara daba la puntilla al Aurrera. Con este victoria el Amurrio suma 25 puntos que le situán por delante del Alavés B en la mitad de la clasificación.

SEGUNDA B

Segundo triunfo consecutivo de un CD Vitoria ante el Osasuna Promesas (1-2). Los vitorianos se adelantaban en el minuto 6 gracias a un gol de Cipetic. Poco antes del tiempo de descanso los navarros empataban el partido después de que Jaime fusilara al meta del Vitoria. En la segunda mitad entraba Fran Pastor al terreno de juevo y suyo fue el gol que dio la  sufrida victoria al filial del Eibar, que con estos tres puntos escapa momentáneamente de la zona de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here