CRÓNICA TERCERA: Aurrera y Alavés B empatan. El Amurrio sigue sin sumar

0
Aurrera

Buen punto para el Aurrera que rompe su mala racha de partidos sin puntuar. Los de Oscar Téllez viajaban a Zubieta para medirse a uno de los equipo más complicados del grupo IV, la Real Sociedad C. Los rojillos han sido los primeros en marcar por medio de Ito. Poco ha durado la alegría ya que el filial donostiarra ha sabido empatar a la salida de un córner. En la segunda parte los vitorianos se han encerrado para defender el punto e incluso han gozado de alguna ocasión para llevarse los 3 puntos, pero finalmente el choque terminaba con el reparto de puntos (1-1)

El Amurrio sigue encadenando una preocupante serie de derrotas que puede complicarse su posición en la tabla. En esta ocasión lo del Valle de Ayala han caido ante el Somorrostro por un claro 3-0. Los vizcaínos ya mandaban al descanso gracias a dos goles de Cortezón y Borja Álvares. En la segunda parte llegaba la sentencia con el tanto de Olondo que llegaba de penalti. Los de Javier Pereda mantienen una diferencia de 6 puntos con los puestos de descenso.

Un gol en el descuento privó al Alavés B de colarse en los puestos de playoffs por primera vez esta temporada. Los de Igor Oca recibía al Beasain, tercer clasificado, en un duelo que prometía ser muy igualado. El filial albiazul se adelantaba medida la primera parte gracias a un tanto de Fuentes. El marcador no se movía en los segundos 45 minutos pero cuando ya se estaban disputando los minutos de descuento, llegaba el jarro de agua fría en forma de gol. Con este empate a uno, los alavesistas siguen acechando el cuarto puesto.

SEGUNDA B

El CD Vitoria suma un empate en Olaranbe en el encuentro que le enfrentaba al Peña Sport. El filial del Eibar anotaba el primer gol en el minuto once por medio de Xesc que aprovechaba un rechace. En la segunda mitad hacía el empate la escuadra de Tafalla. Al final reparto de puntos en un choque marcado por el viento en Vitoria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here