CRONICA TERCERA. El Amurrio gana en una jornada marcada por suspensiones

0
IMQ Noviembre

El Amurrio ha conseguido un triunfo de mérito en su enfrentamiento contra el Bermeo (0-1).  En Itxasgane se ha vivido un partido igualado entre dos equipos que estaban separados por un solo punto en la clasificación.

El equipo alavés supo sobreponerse al empuje de los locales en una primera parte que tuvo bajo control, pero que apenas creó ocasiones.

Baskonia – Diciembre

Después del descanso la escuadra del Valle de Ayala intentó estirarse en busca del gol.  Un gol que llegó al fin tras una falta botada magistralmente por Elejalde.  Este triunfo da aire a un Amurrio que llevaba unas jornadas sin conocer la victoria.

Los partidos que debían haber disputado Alavés B y Aurrera fueron suspendidos debido al temporal de nieve que ha azotado vitoria este fin de semana, dejando impracticables los terrenos de Ibaia y Olaranbe.

SEGUNDA B

El Vitoria empata a uno en su visita al Caudal de Mieres.  Los locales se adelantaron gracias a un gol de Cristian.  En la segunda parte, el filial del Eibar se mostró más ambicioso en busca del gol.  Fue en el minuto 66 cuando Alain de volea hizo el tanto del empate para el Vitoria.

 

 

 

Baskonia – Diciembre2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here