CRONICAS-TERCERA: Amurrio y Alavés B empatan en un derbi disputado

0
IMQ Noviembre

El Aurrera perdió este sábado su sexto partido consecutivo, esta vez ante el Beasain y por un marcador contundente de 4-2. El resultado puede ser engañoso ya que los vitorianos fueron capaces de sobreponerse a los dos tempraneros tantos de los locales al igual la contienda, gracias a los goles de Lander y Estéfano. Con el empate a dos se llegaba al descanso, un esperanzador marcador para los rojillos que pretendían sumar en esta difícil a uno de los gallitos del grupo IV. Sin embargo el Beasain hizo valer su mayor pegada por volver a adelantarse y hacerse con los tres puntos con el 4-2 definitivo. El Aurrerá se queda con 6 puntos, a otros seis de la salvación.

El Amurrio  ha empatado in extremis un partido ante el Alavés B, que ya saboreaba la victoria. En Basarte se enfrentaban los dos equipos alaveses que atraviesan un buen momento de juego resultados, ambos empeñados en sumar puntos que los alejen de la zona de peligro. Tras una primera parte con pocas ocasiones, en el minuto 66 llegaba el gol del filial albiazul después de que Valero hiciera un gol con algo de fortuna después de que el balón fuera rechazado por el poste para después tocar la espalda del portero y entrar en la portería. Cuando todo parecía indicar que los tres puntos volaban hacia Vitoria, un gol de Julen Lafuente en el 93 daba el empate para un Amurrio que ha buscado más la meta contraria durante la segunda parte. Con este resultado de empate el Amurrio tiene 18 puntos por 19 del Alavés B.

MotorGorbea – Noviembre

SEGUNDA B

El Cd Vitoria sacó un empate ayer en el partido que le enfrentaba al Barakaldo en Olaranbe. Los atacantes del filial del Eibar no estuvieron acertados de cara a puerta, aunque la escuadra fabril también gozó de ocasiones para hacer gol. Finalmente reparto de puntos y el Vitoria que sigue en la 16ª posición de la tabla

Baskonia – Gipuzkoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here