CRONICA-TERCERA. Amurrio y Alavés B cosechan sendos triunfos. Aurrera sigue colista

0
Alavés B
IMQ Noviembre

El Alavés B ha obtenido los 3 puntos ante el Portugalete  (1-0) en un partido que estaba abocado al empate sin goles. Los pupilos de Igor Oca sigue sumando en una línea ascendente  aunque se mantiene en la decimoquinta posición  con 12 puntos después de la victoria de Amurrio, Bermeo y Balmaseda. El partido ha transcurrido en Ibaia con pocas ocasiones para ambos equipos. Ha sido en el minuto 90 cuando un providencial Andrei Lupu ha logrado marcar en la portería del Portugalete

Nueva derrota para el Aurrera de Vitoria que se hunde paulatinamente en el ultimo lugar de la tabla después de sumar un solo  punto en las últimas cinco jornada. Los rojillos se desplazaban al terreno de juego de Itxas Gane para rendir visita al Bermeo, el conjunto vizcaíno afrontaba el encuentro tras encadenar dos derrotas consecutivas y querían aprovechar la visita del colista para romper esa dinámica. Un gol de Mario para el Bermeo en la segunda mitad ha sido suficiente para que la escuadra costera se lleve los tres puntos.

MotorGorbea – Noviembre

El Amurrio ha echado una mano al Aurrera ganando a uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, el Getxo. Los de Javi Pereda se han plantado en Fadura con la intención de volver a disfrutar del sabor de la victoria como la conseguida la pasada jornada en Basarte. Y a fe que lo han logrado sin necesitar demasiados goles. Tan sólo han necesitado un único tanto en el minuto 80, Urkiza ha logrado batir al meta getxotarra después de aprovechar un pase de Lafuente. De esta forma el Amurrio suma 13 puntos que le alejan de la zona de descenso.

 

SEGUNDA B

Nuevo empate en casa del CD Vitoria, esta vez frente al Izarra. Después de la victoria in extremis que obtuvo el filial del Eibar la jornada anterior en Tafalla, el Vitoria recibía la visita en Olaranbe otro equipo navarro. Los de Estella se han adelantado en el marcador a través de Bolo y minutos después Alain ponía el gol del empate para los locales. Un punto que sirve al CD Vitoria para colocarse el 15º en la clasificación de su grupo.

Baskonia – Gipuzkoa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here