CRÓNICA TERCERA: El Alavés B se lleva el derbi contra la Real. Pierden Amurrio y Aurrera

0
Motorgorbea – VERANO 18

El Alavés B se llevó con autoridad el derbi de filiales al superar por 3-0 a la Real Sociedad C. Los de Igor Oca ha vuelto a la senda de la victoria después de perder su imbatibilidad la pasada por jornada en Santutxu. El primer gol ha llegado, obra de Erik, en el minuto 15  y poco antes de llegar al descanso Pablo hacía el segundo. En la segunda parte llegaba otro gol, volvía a sumar otro tanto Erik y para rubricar la tarde, Dani Iglesias hacía el cuarto. Con este triunfo el filial albiazul ya acecha los puestos de playoff con 39 puntos en su haber.

Por su parte el Aurrera ha perdido una ocasión de oro para sumar frente a un rival directo como era el Anaitasuna, pero al final la victoria ha caído del lado de los de Azkoita por 1-0.Los rojillos llegaban con la moral por las nubes después de haber logrado sus primeros tres puntos en la jornada anterior en Olaranbe. Tras unos primeros minutos con intercambio de ocasiones ha llegado el gol de Arzalluz para los guipuzcoanos. A partir de ahi el Aurrera ha buscado el empate pero se topaba con un Anaitasuna bien ordenado. De esta forma la escuadra vitoriana sigue en la última posición con 13 puntos.

Derrota para el Amurrio en Zamudio, que encadena una racha de partidos sin conocer la victoria. Los de Javier Pereda se han encontrado pronto con un gol en contra, poco ha podido hacer el meta amurriotarra después de que Arman consiguiera empalmar un balón imparable. En la segunda parte más problemas para el Amurrio que se quedó con un hombre menos después de una doble amarilla. A pesar de perder los del Valle de Ayala conservan una ventaja de 8 puntos con la zona de peligro.

SEGUNDA B

El CD Vitoria logro superar en su casa al Gernika por 1-0. Se le puso de cara el partido al filial del Eibar después de que le pitaran un penalti a su favor que además supuso la expulsión de un jugador contrario, el encargado de transformar la pena máxima fue Cipetic. Con estos tres puntos el CD Vitoria suma 24 y se aleja algo más de la zona de descenso directo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here