CRÓNICA TERCERA: Alaves B jugará los playoff de ascenso. Empate entre Aurrera y Amurrio

0
BMW – Mayo 2018

El Alavés B  recibía al líder del grupo con la idea de asegurar su pase a los playoffs. A pesar de la derrota por 0-1 ante la Cultural de Durango, los de Igor Oca se han clasificado de forma matemática como terceros pase lo que pase en la última jornada. El filial albiazul encajó el único gol tras un corner que botó la Cultural en la primera mitad. Los alaveses han buscado el empate pero sin suerte ni acierto en la meta rival.

Empate a uno en el derbi que enfrentaba en Olaranbe al Aurrera de Vitoria y al Amurrio Club. Los de Javi Perera se adelantaban en el minuto 38 gracias a un gol de Julen Lafuente que batía al portero vitoriano tras ejecutar una vaselina de forma magistral. En la segunda parte los de Óscar Tellez hacían el gol del empate por medio de Estefano. Al final reparto de puntos para dos equipos que ya no van a cambiar su clasificación. Para el Aurrera supone su tercera jornada consecutiva puntuando mientras que el Amurrio ya tiene la permanencia en el bolsillo.

Vithas – Mayo

SEGUNDA B

El Cd Vitoria no pudo pasar del empate a uno ante el Lealtad de Villaviciosa. Los asturiano se adelantaron el minuto 16 gracias a un gol de Medori, poco después Julen Azkue hacía el tanto de la igualada para el filial del Eibar. En la segunda parte no se movió el marcador por lo que hubo reparto de puntos. De esta forma el Vitoria sigue empatado en la tabla con el Izarra y esperará a la última jornada para ver si puede lograr la permanencia de forma definitiva evitando el playoff de descenso.

 

 

Baskonia – Playoff 1º

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here