CRÓNICA TERCERA: Alavés B muy cerca de ir a playoffs. Gana Aurrera y pierde Amurrio

0
aurrera
Twitter (@aurreravitoria)

El Amurrio lo intentó todo pero terminó cayendo ante la Real Sociedad C en Zubieta por 1-0. Los realistas se adelantaron en el minuto 9 por medio de Garmendia y a partir de ahí los alaveses gozaron de ocasiones para lograr la igualada.  Rivas y Faly pudieron empatar pero les faltó acierto en la porteria donostiarra. Tras el paso por vestuarios la Real Sociedad C recuperaba el mando del partido lo que hizo que el Amurrio pasara por momentos delicados. Una vez sobrepuesto, el Amurrio siguió en busca del gol pero sin fortuna para los puntas blanquiazules. Al final una derrota que mantiene al Amurrio en un puesto complicado de cara al objetivo de lograr la permanencia. El próximo partido en Basarte puede ser una final.

El Alavés B suma y sigue en su afán por ser uno de los equipos que disputen los playoffs de ascenso a la segunda B. Hoy su víctima ha sido un Balmaseda que visitaba el campo de  Ibaia con idea de sumar una victoria que dejara certificada su permanencia. Los de Igor Oca se pusieron por delante gracias a un tanto de Adrián Fuentes. En la segunda parte el filial albiazul no se arrugaba y siguió buscando el gol, que vino de la mano de un David Valero en estado de gracia. El Alavés B suma 61 puntos a falta de tres jornadas para el final de la temporada regular.

El Aurrera de Vitoria volvió a saborear las mieles del triunfo en Olaranabe al vencer por 2-1 al Lagun Onak. Los rojillos llevan van unas cuantas jornadas descendidos y con ningún objetivo deportivo en mente están intentando dar lo mejor para terminar la temporada de la forma más honrosa posible. Los de Téllez llevan 17 puntos.

SEGUNDA B

El Cd Vitoria ha sido derrotado por el Burgos por 1-0. Los vitorianos no ha podido contrarrestar el tempranero gol de David Martín. El filial del Eibar lo ha intentado todo pero sin fortuna de cara a gol. Con este resultado siguen en el puesto 16º con 36 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here