Cortes de tráfico, bus y tranvía el domingo en Vitoria

0
Motorgorbea – VERANO 18

La duodécima edición del Triatlón Vitoria-Gasteiz, el mayor acontecimiento deportivo de la ciudad, que, además de potenciar el deporte sitúa a nuestra ciudad como una referencia a nivel internacional en el triatlón de larga distancia.

Información sobre la prueba

La salida y llegada de la prueba de natación es en el pantano de Landa (3.800 metros en la distancia full y 1.900 en la half). El circuito de ciclismo discurre por los más bellos parajes y parques del territorio, con 180 km en la distancia full y 90 en la half; para terminar con la prueba a pie (42 y 21 km, respectivamente), que transcurre por los paseos peatonales hasta la llegada en la plaza de España.

Afecciones al tráfico. PINCHAR:
Nota: traslado de la oficina de Turismo

Con motivo de la celebración de la prueba, durante el domingo la oficina de turismo se trasladará al palacio de Villa Suso en la plaza del Machete. El horario de atención al público será el habitual, de 10.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, la oficina de información y venta de entradas el Festival de Jazz se ubicará ese mismo día en el palacio de Villa Suso. El horario de atención al público será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here