Christian Santos regresa a la selección de Venezuela

0
Christian Santos
Motorgorbea Julio

(EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Christian Santos regresará a la selección de Venezuela después de haber entrado en la convocatoria para disputar dos partidos frente a Perú y Chile, de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero albiazul ha sido anunciado dentro de la lista de 28 jugadores ofrecida por el seleccionador Rafael Dudamel para el combinando de “La Vinotinto”.

Baskonia Abonados

La concentración de la selección venezolana se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento del país con la mente puesta en los duelos contra Chile y Perú.

El primero de ellos será el próximo 23 de marzo frente a Perú en Maturín (Venezuela) y el segundo, el 28 de marzo frente a la selección chilena, en Santiago de Chile.

La llamada internacional de Santos se suma así a la de Óscar Romero con el equipo de Paraguay.

Romero, uno de los últimos jugadores en llegar a la disciplina vitoriana en el mercado de invierno, ha destacado desde que ha comenzado a formar parte de los esquemas de Mauricio Pellegrino, situación que no ha pasado desapercibida para el seleccionador de su país, Francisco Arce.

La selección albirroja también jugará dos partidos en busca de una plaza para Rusia 2018.

El primero tendrá lugar el 23 de marzo en Ecuador ante el combinado local, mientras que el segundo será en Sao Paulo (Brasil), el día 28 de marzo ante la Canarinha. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here