CD Vitoria nuevo líder de Tercera

0
Baskonia – CSKA

El CD Vitoria se convierte en el nuevo líder del grupo IV de Tercera División después de vencer por un gol a cero al Basconia en el partido correspondiente a la jornada 28. De esta forma supera en la tabla al Deportivo Alavés B que no pudo pasar del empate (1-1) en el partido disputado ayer en Sodupe frente a la escuadra local. El tercer equipo alavés en liza del grupo, el Amurrio Club, volvió a empatar en casa (1-1) esta vez frente a la SD Beasain.

El CD Vitoria  ya es nuevo líder del grupo IV después de superar al Basconia por 1-0 en el campo municipal de Arrate. El filial del Eibar volvía a tener la oportunidad de adelantar al Alavés B si conseguía sacar los tres puntos en el partido que enfrentaba este domingo a la escuadra basauritarra. Un solitario gol tempranero de Alain Ribeiro ha valido para que el Vitoria se ponga como nuevo líder a falta de diez jornadas para la conclusión de la liga regular.

Los del Valle de Ayala  recibían en Basarte a uno de los gallitos de la competición, la Sociedad Deportiva Beasain, que llegaban dispuestos a pelear por mantenerse en los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso a segunda B. Los guipuzcoanos han dado muestras de su ambición adelantándose en el marcador por medio de su máximo artillero Jon Ander. En la segunda parte el Amurrio ha salido dispuesto a conseguir la igualada, y así ha sido gracias al tanto realizado por Ioritz. Con este 1-1 deja al conjunto amurriotarra en la décima posición en la tabla.

 

Sigue la mala suerte para el  Deportivo Alavés B  que después de ver cómo se le escapaban los tres puntos la pasada jornada en Ibaia,  vuelve a recibir un gol al final del partido cuando ya cantaban la victoria en el Hurtado de Saratxo en Sodupe. Los pupilos de Aitor Orueta  habían logrado marcar en el minuto 55 gracias  al gol de Sergio Llamas que supo aprovechar el pase que le servía Paulino. A partir de aquí el Sodupe cogía las riendas del partido en busca del empate hasta que Txapi ha conseguido acertar en la portería albiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here