Causeur y Adams: dos ex Baskonia on fire, cotizados en Euroliga (RUMORES)

0
Boulevard – Octubre

Fabien Causeur y Darius Adams son dos de los ex- baskonistas que han salido triunfantes en sus ligas teniendo además actuaciones destacadas en sus equipos, lo que les convierte en piezas muy cotizadas en el mercado.

Darius Adams fue el MVP de la final de la liga China conduciendo a su equipo, el Xinjiang, al título liguero por primera vez en su historia. Los últimos rumores apuntan a un posible interés por parte del Panathinaikos , que buscan un base si otro ex -baskonia, Mike James, no renueva por los de Atenas.

También señalan al Baskonia , que ya conoce a Adams y podría estar interesado en traerle de vuelta de no conseguir retener a Larkin.

 

Otro baskonista que terminó la competición on fire fue Fabien Causeur. El escolta galo se hizo con el MVP de la final alemana después de proclamarse campeón con el Brose Bamberg. Al jugador nacido en Brest le resta otra campaña con los alemanes, pero según la web Gigantes del Basket podría regresar a la Liga ACB de la mano del Real Madrid. Veremos si otro ex jugador del Baskonia toma el relevo en el vestuario blanco del ya retirado Chapu Nocioni.

Vithas San Jose – Octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here