Carta abierta al corazón albiazul de Gerard Piqué

0
Ekaitz Otxoa
Motorgorbea Julio

Querido Gerard:

Seremos directos, queremos la camiseta con la que vas a jugar contra el Alavés este fin de semana para sortearla entre nuestros lectores.

Baskonia Abonados

Te lo explicamos, has dado varias muestras de tus simpatías hacia el Alavés en los últimos tiempos. Por ejemplo, aquella vez que en Periscope declaraste que querías que el Glorias subiera porque eres “muy fan del Alavés”. O aquella otra ocasión en la que en una entrevista con el periodista vitoriano Héctor Fernández en Onda Cero confesaste que le tienes “mucho cariño al Alavés, me gusta mucho Mendizorroza”. Estos episodios han sido muy celebrados por la parroquia vitoriana.

De hecho han sido ya varios los lectores que nos han solicitado que si tan del Alavés eres, podrías regalarnos la camiseta con la que te vas a enfrentar al Glorioso en el Camp Nou. Esa que vas a sudar contra nuestros delanteros.

Nos ha parecido buena idea, así que te escribimos esta carta para ver si te tocamos la fibra esa albiazul que parece que tienes, nos hacemos con ella, y la sorteamos entre todos los lectores de Vitoria.

Sin otro particular, un fuerte abrazo.

PD: Añadir que si no corres mucho este sábado o haces como que te ha regateado uno de nuestros hombres de ataque no se iba a dar cuenta nadie. Este año ganáis de calle hombre, esos tres puntos no os hacen falta para nada.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here