Brasanac prefiere ser un jugador “ofensivo”

0
BMW – Sept

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Darko Brasanac ha apuntado este miércoles que estará “muy cómodo con el estilo” del entrenador, Abelardo Fernández, y se ha mostrado “muy contento” por llegar a un “gran club con mucha historia y muy buena afición”.

El centrocampista serbio, que llega en calidad de cedido procedente del Real Betis ha indicado que está preparado físicamente porque ya ha estado convocado por Quique Setién en los dos primeros encuentros de LaLiga Santander con el equipo andaluz.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Preguntando por la competencia que tendrá en su puesto esta temporada ha explicado que “en todos los clubes de LaLiga hay competencia porque los jugadores tienen mucha calidad”.

“Sabía que iba a tener competencia, pero eso va a ayudar al equipo y será bueno para el entrenador”, ha agregado el futbolista balcánico, que piensa que “hay muchos partidos” para todos.

Ha ensalzado la plantilla que ha formado el club vitoriano y ha dicho que ya ha comprobado -cuando visitó Mendizorroza con el Betis- que el Alavés será un rival muy difícil cuando juegue en casa.

Brasanac, que vestirá el dorsal 20, no le ha dado importancia a la diferencia en el tipo de juego entre el conjunto vasco y el bético y ha recordado que el año pasado en el Leganés no tuvo un juego “con mucho toque”.

“Ahora necesito un poco de tiempo, pero creo que en breve podré ayudar al equipo”, ha considerado nuevo el jugador albiazul.

Ha insistido en que “la afición aprieta mucho y ayuda al equipo” en Mendizorroza, lo que le ha servido al Alavés para “ganar muchos partido en los últimos años”, algo que ha señalado que “es muy importante en esta liga”.

Respecto a su demarcación, Darko Brasanac ha manifestado que en el Betis ha actuado “como pivote o con doble pivote” y aunque no le importa dónde jugar, ha admitido que prefiere ser “más ofensivo”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here