Blazic en la preselección de Eslovenia para el Eurobasket 2017

0
jaka blazic baskonia andorra
IMQ Noviembre

EFE).- El jugador del Baskonia Jaka Blazic y el del RETAbet Bilbao Basket Miha Lapornik están citados en la preselección de Eslovenia de cara al Eurobasket 2017 que se disputará entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre.

Ambos jugadores han entrado en una primera selección de 29 jugadores de la que finalmente quedarán 12 en un combinado que está llamado a colgarse una medalla en el próximo campeonato.

MotorGorbea – Noviembre

El seleccionador, Igor Kokoskov, ha decidido incluir a estos dos jugadores de los dos equipos vascos de la Liga Endesa que coincidirán con otros jugadores de la competición doméstica además del exbaskonista Goran Dragic.

Además, han sido convocados varios miembros de equipos de la Liga ACB como Luka Doncic (Real Madrid), Alen Omic (Unicaja), Luka Rupnik (Montakit Fuenlabrada), Luka Lapornik (Divina Seguros Joventut), entre otros.

Eslovenia disputará la fase de grupos en Finladia, y se medirá a Francia, Grecia, Islandia, Polonia y la propia Finlandia en el que será el segundo Eurobasket para Jaka Blazic, tras haber disputado el de 2015, donde promedió 13 puntos, 3,8 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos por partido.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here