En Bilbao ya suspiran por la derrota del Alavés en la Final

5
BMW – Mayo 2018

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao, lamentó, tras perder con el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (3-1), que su equipo haya quedado fuera de las posiciones que dan derecho a jugar la próxima Liga Europa y señaló que estarán “muy pendientes de lo que haga el Barcelona en la final de Copa”.

“Veníamos a esta jornada dependiendo de nosotros y no lo hemos aprovechado. El rival ha estado acertado en el juego que ha hecho. Nos han marcado dos goles en poco tiempo y ese era el peor panorama para nosotros, porque el Atlético luego se cierra bien”, explicó sobre el partido el entrenador.

Vithas – Mayo

“Ahora dependemos de lo que haga el Barcelona en la final de Copa ante el Alavés. Estamos momentáneamente fuera de Europa, pero podemos estar otra vez dentro si gana el Barcelona. Estaremos pendientes y queremos que gane el Barcelona, lógicamente”, añadió segùn informa EFE.

El Correo

Otra situación ha sido el mensaje de El Correo en redes sociales. Que a seis días de la final, ha enfadado mucho en Vitoria.

El diario afirmaba que al Athletic deberá pasar la previa en Europa. Es decir, que el Alavés ya ha perdido la final sin jugarla.

Muniain

Iker Muniain dijo tras la derrota ante el Atlético de Madrid (3-1), que les deja séptimos en LaLiga Santander, que ha sido “una temporada muy buena” y que esperan que si el Barcelona gana la Copa del Rey poner “la guinda a la temporada” con el pase a competición europea.

“Hemos hecho una temporada muy buena, creo que lo ha sido en líneas generales. El equipo ha hecho un esfuerzo inmenso que creo debe ser reconocido. Ahora tenemos que esperar a qué hace el Barça para ver si estamos en Europa otra vez”, dijo Muniain tras la derrota, que con el empate de la Real Sociedad les deja séptimos, fuera de la Liga Europa, que disputarán si el Barça gana la Copa.

“Si el Barça gana será poner una guinda a la temporada, ya que tendremos opciones de estar en Liga Europa si pasamos las previas. Si hay que jugarlas se juegan, es lo bonito del fútbol, jugar partidos. Ojalá se den bien los resultados de la final de Copa y vamos a esperar”, añadió Muniain. EFE

Baskonia – Playoff 1º
Compartir

5 Comentarios

  1. Si para vosotros es buena temporada depender de la victoria del Barcelona en la Copa del Rey, para poder entrar en Europa, para mí, es que no habéis hecho los deberes a tiempo. AÚPA ALAVÉS!!!¡¡ Nosotros sí estamos en la Copa del Rey, vosotros no!!!!

  2. Aúpa Alavés aúpa Alavés.Yo desde luego k voy con el Alavés que lo sepas pero me jode este postureo este año de.muchos aficionados que realmente son de otros equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here