En Bilbao insultan y llaman “carceleros” a jugadores de Baskonia

1
IMQ Noviembre

El de siempre, José Manuel Cortizas, debió salir el domingo del Buesa Arena con el gesto torcido y en un mar de lágrimas por asistir a como la apisonadora baskonista le pasó por encima al Bilbao Basket de sus amores.

En su artículo de este lunes en la edición vizcaína de El Correo sobreactúa y se rasga las vestiduras ante lo que, según él, debió ser un auténtico tormento para el bueno de Alex Mumbrú. Dice Cortizas que lo “que tiene que soportar el capitán en esta pista no tiene nombre”. “Y nadie hace nada” escribe indignado. Aquí reparte culpas “ni los árbitros registrándolo en el acta, ni la ACB o autoridades deportivas actuando de oficio, ni el Bilbao Basket que con su política de dejarlo pasar retroalimenta la situación”

MotorGorbea – Noviembre

Dice que la segunda parte fue “una atracción de feria”, y atentos a la cínica frase que viene a continuación: “El público y el conjunto local, con Bourousis como más indignado abanderado, le reclamaron un pisotón en una mano a Diop cuando el senegalés estaba en el suelo. Para que quieres más…”  Si obviamos que el jugador que estaba en el suelo era Adams y no Diop (Cortizas va de experto en baloncesto), lo grave del asunto es que no lamenta el pisotón, sino las protestas. Espectacular.

Para rematar se viene arriba y añade, “su esqueleto, en adelante, no paró de impactar con los de Blazic y Davis Bertans, sus carceleros”. Carceleros, con un par. Pobre Mumbrú, él da pisotones y los de Baskonia le defienden duro.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here