Bien Muntión! La bronca en directo del periodista durante la narración del partido contra el Madrid

0
IMQ Noviembre

Fue un día movidito en Madrid para la voz del baskonismo, Rafa Muntion. El narrador desde hace ya más de dos décadas de las alegrías y las penas baskonistas se vio en medio de una trifulca emitida en directo a los oyentes.

Al parecer, varios individuos “tomaron” el puesto desde el que Rafa Muntion retransmitía el partido en el Barclays Center de Madrid. Eran trabajadores de una productora de televisión pero, como durante el partido se ve que no tenían nada mejor que hacer, optaron por ponerse cómodos rodeando al profesional de Radio Vitoria, pisándole los cables, sentándose en su mesa y apoyando sus refrescos junto a los componentes electrónicos que hacen posible que la voz de Muntion llegue a los transistores.

MotorGorbea – Noviembre

Los oyentes escucharon en directo como Rafa Muntion les iba advirtiendo que tuvieran cuidado con los cables, hasta que la actitud chulesca de estos advenedizos y el riesgo real de que por su culpa la comunicación quedara cortada hizo que tuviera que sacar el “Carácter Baskonia” para ponerlos en su sitio. Expresiones calientes como “llevo 25 años viniendo aquí, tu no se cuantos” “No me pises el cable, no me pises el cable!” “Esto no es así, aquí no tiene que haber tanta gente”, sorprendieron a los oyentes y generaron una ola de apoyo al periodista de Radio Vitoria en redes sociales.

Al final pidió disculpas a los oyentes ( en nuestra opinión no hacía falta) y remató el partido cantando como solo él sabe el triple de Blazic. Un grande.

Baskonia – Gipuzkoa
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here