El baskonista Daniel Bordignon regresa cedido al Bahía Blanca de Argentina

0
Foto: Baskonia
IMQ Noviembre

(EFE).- El jugador de la cantera del Baskonia Daniel Bordignon regresará al Bahía Basket de la Liga Argentina en calidad de cedido para la temporada 2017-18, ha informado la entidad vitoriana.

Azulgranas y argentinos han alcanzado un acuerdo para la cesión del interior brasileño que se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión en la rodilla que le impidió jugar el pasado curso en las filas del conjunto bonaerense.

Baskonia – Diciembre

Una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, truncó la evolución del pívot brasileño, que se encuentra en condiciones para regresar a las canchas de la mano del plantel de la región pampeana.

“Estoy con ganas, es el sitio perfecto para seguir creciendo, es un equipo que trabaja muy bien los entrenamientos a nivel técnico y táctico con partidos de bastante nivel, así que era la mejor opción en este momento”, ha señalado el canterano baskonista.

Daniel Bordignon volverá al conjunto argentino para seguir sumando experiencia en su carrera deportiva, tras pasar por el Club Baloncesto Huesca y Planasa Navarra de LEB Oro. 

Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here