Baskonia también ejerce derecho de tanteo sobre Larkin

0
ACB Photo / Albert Martín
Motorgorbea Julio

Baskonia acaba de anunciar que ejerce el derecho de tanteo por Larkin.

Hace unos días hizo lo propio con Hanga, tras las ofertas del Barcelona sobre ambos jugadores.

Baskonia Abonados

La entidad vitoriana señala en un comunicado que ha presentado esta tarde en la sede de la ACB “la documentación pertinente para igualar la oferta de dos temporadas al base norteamericano”.

El club vitoriano retiene así los derechos de Shane Larkin en la Liga Endesa y ahora dispone de cinco días naturales para firmar el contrato con el jugador y que pase a formar parte de su plantilla para la próxima temporada.

Los azulgranas han informado de esta situación dos horas antes de que el concluyera el plazo para poder ejercer el derecho de tanteo y tal y como hizo con Adam Hanga, el club dirigido por Josean Querejeta ha realizado la misma maniobra con el base.

Ahora, tanto el jugador estadounidense como el magiar pueden decidir firmar el contrato igualado por la entidad baskonista o rubricar otro contrato con otro equipo fuera de la Liga Endesa.

Otra de las opciones es que tanto el Baskonia como el Barcelona alcancen un acuerdo para traspasar los derechos de uno o de los dos jugadores que ahora mismo están en poder de los vascos, informa EFE.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here