Baskonia supera el número de abonados de la pasada campaña

0
Motorgorbea Julio

El Baskonia ha superado el número de abonados de la pasada campaña y alcanza los 9.300 aficionados que cuentan con un carné para acceder a los encuentros que se disputen en el Buesa Arena en la temporada 2017-2018.

El club ha anunciado este hito en una nota de prensa en la que ha destacado que el pasado mes de julio el 97 % de los abonados renovó su compromiso anual con el equipo vitoriano.

Baskonia Abonados

Actualmente, la cifra se encuentra en 9.317 abonados azulgranas y el club alavés se ha marcado el objetivo de alcanzar los 9.500 fieles.

El Buesa Arena rompió todos los registros la pasada campaña y más de 350.000 espectadores disfrutaron en la cancha alavesa de los distintos partidos, un 20 % más que la temporada anterior.

En la Euroliga, el coliseo azulgrana superó los 14.000 espectadores en tres ocasiones, ante Fenerbahce de Estambul, FC Barcelona y Maccabi de Tel-Aviv y registró el récord de asistencia con la visita del conjunto macabeo, con un total de 14.875.

Las gradas de la cancha baskonista recibieron una media de 11.500 espectadores por partido en la competición continental, mientras que en la doméstica, obtuvo la mejor asistencia media de toda la Liga Endesa con casi 10.000 seguidores por encuentro. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here