Baskonia rastrea el mercado para suplir a Budinger (RUMORES-VIDEOS)

0
Motorgorbea Mayo

La lesión de Chase Budinger hace que el Baskonia vuelva a rastrear el mercado. El norteamericano estará de baja durante 4 o 5 cinco semanas con lo que su participación en la los play offs se antoja del todo improbable.

De este modo ya empiezan a aflorar los rumores sobre algunos jugadores que puedan estar en la órbita baskonista:

Stéphane Lasme, actualmente sin equipo, ha terminado ya la temporada después de que a sus 34 años haya jugado la D-League firmando unos números de 11,8 puntos, 7 rebotes, 3,3 tapones y 1,1 asistencias. El de Gabón tuvo también un paso por Galatasaray, pero fue suspendido por no pasar dos test anti-doping. Además, el  africano conoce la liga española tras su paso por el Río Natura Monbus Obradoiro en la temporada 2011-2012. Otro jugador que suena es  Shawn James, ya jugó en Bilbao a las órdenes de Sito Alonso, con el que coincidió en el Bilbao Basket. Ahora está jugando en la liga de Puerto Rico con el Cariduros de Fajardo.

El último en la lista, es Marcus Landry,  ha sido nombrado MVP de la Lega tras haber finalizado en primera posición en la lista de máximos anotadores (19.6 ppp). Y ahora ese buen hacer se ha materializado con el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la temporada 2016/17. Ha quedado por encima de jugadores como Aradori, Ragland, Jarrod Jones o JaJuan Johnson, líderes indiscutibles en sus propios equipos.el cual ha realizado una temporada espectacular en Italia, que le ha valido ser el MVP de la competición. Su temporada ha terminado, una vez que el Brescia, no jugará los playoffs.

Vídeo de Marcus Landry:

Stephane Lasme en la liga de desarrollo de Estados Unidos:

Shawn James en su temporada de Bilbao:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here