Baskonia – CSKA: en peores plazas hemos toreado

0
opinión deportes
Motorgorbea Julio
Baskonia Abonados

Opinión por @adurtzabal

Que el nuevo formato de la euroliga ha sido espectacular es en lo único que hemos estado de acuerdo la inmensa mayoria de los socios y simpatizantes baskonistas.La semana que viene empieza el playoff y nos ha tocado el CSKA ,la empresa se antoja dificil pero estando el Baskonia de por medio todo es posible ya que en peores plazas hemos toreado.

Dicen,los entendidos de fuera, que en Vitoria la gente es muy entendida y exigente,eso dicen, y yo digo que les falta razón.La exigencia y hasta la crítica es fundamental para mejorar pero para exigir lo que alguno exige debe haber mas cosas en la balanza como por ejemplo los presupuestos que manejan unos cuantos equipos que han quedado por detrás.

Desde mi punto de vista se ha hecho una euroliga fantástica sin ninguna discusión y si a esto le sumas que tu fichaje estrella ha estado y sigue lesionado, más.Los seis equipos que han quedado por encima nuestro manejan una capacidad económica tan grande que solo la astucia del club de Josean Querejeta la minimiza.

Hemos podido quedar quintos y hasta cuartos pero eso no puede empañar una campaña increible que ha servido para acabar séptimos. Por el camino se han quedado equipos como el Barcelona o el Macabi y eso da cuenta de lo fortísima de la competición.Hay gente en Vitoria muy entendida,sobre todo cuando se pierde pero cuando se gana no lo parece tanto, mas que nada por los silencios que guarda.
La semana que viene empieza el playoff contra los rusos y todo lo que sea alargar la serie sería un éxito,con el permiso de los gurús, por supuesto.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here