Baskonia busca apuntalar su tercer puesto en la visita a Sevilla

0
ACB Photo/E. Otxoa
Boulevard – Octubre

(EFE).- Baskonia visita este domingo al Baloncesto Sevilla para buscar un nuevo triunfo que le apuntale en el tercer puesto de la clasificación general.

La concluyente victoria en el derbi vasco ante el Dominion Bilbao, 108-62, reportó a los vitorianos el triunfo 18 de la fase regular y además le elevó hasta la tercera plaza al contar con una mejor diferencia de puntos entre los anotados y recibidos que el Real Madrid.

Los de Velimir Perasovic llegan a la capital andaluza tras superar al Khimki en la Euroliga y dejar muy bien encaminado su pase al cruce de cuartos de final entre los ocho mejores equipos de Europa.

Habrá contemplar como cambia el Baskonia de competición después del refuerzo moral de doblegar al Khimki y tener que disputar un nuevo duelo de la competición doméstica.

Los vitorianos no van a contar con Darko Planinic, limitado solo a los partidos de Euroliga, y que con la recuperación de Davis Bertans se ha quedado sin ficha para los partidos de la ACB.

Tampoco estará el lesionado Shengelia y habrá que ver si Perasovic reparte más minutos entre su plantilla y oxigena a sus hombres porque en el duelo ante el Khimki solo jugaron nueve hombres y tanto Planinic como Alberto Corbacho estuvieron inéditos.

El Baskonia visita el pabellón San Pablo para medirse a la defensa sevillana que presente los peores guarismos de la Liga Endesa. Los de Luis Casimiro con el equipo que más puntos encaja al conceder 85,59 por partido a los rivales.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here