Baskonia aplasta al líder de LEB Plata. Araski sin opciones en Girona

0
Motorgorbea – VERANO 18

El Araski poco pudo hacer ante un Spar Citylift Girona que fue netamente superior a las vitorianas (87-50). Las gerundenses son una de las escuadras más potentes de la Liga Día y hoy lo han vuelto a demostrar. El Araski ha visto como las catalanes se escapaban en el marcador en el primer cuarto (24-10). El Girona ha desplegado un juego más físico que el Araski, en las estadísticas finales se ha evidenciado una enorme desequilibrio en el apartado de rebotes, con 29 capturas más para las locales. Por parte del Araski ha destacado Marta Tudanca con 17 puntos y 4 de 5 triples. El Araski se mantiene novena con 8 partidos ganados en su casillero.

El Araberri ha descansado este fin de semana con motivo de la celebración de la Copa Princesa, un título que ha ido a parar a las manos del Breogán de Natxo Lezcano.

LEB PLATA

El filial del Baskonia fue capaz de dar un golpe encima de la mesa superando al líder en su casa por un holgado 66-90. Fue la primera victoria a domicilio de los azulgranas y lo hizo en la cancha de La Roda. Los albaceteños ya cayeron en el encuentro de ida que se disputó en Mendi. Gluditis volvió a vestirse de verdugo anotando 21 puntos en la canasta manchega, bien secundado por un Williams cada vez más entonado en la zona. El choque estuvo marcado por una intensa defensa de los alaveses que les permitió anotar varias canastas en transición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here