Baskonia ya tiene lugar de concentración en pretemporada y 4 amistosos

0

EFE).- El Kirolbet Baskonia jugará su primer amistoso frente al Partizan de Belgrado el próximo 5 de septiembre en Monzón (Huesca) dentro de una pretemporada en la que Pedro Martínez iniciará los entrenamientos el día 20 de agosto.

El conjunto vitoriano realizará una concentración en la última semana de agosto en Vielha, en pleno corazón del Valle de Arán, y tiene ya concretados un total de cuatro amistosos, además de la Supercopa Endesa que disputará los días 21 y 22 de septiembre en Santiago de Compostela.

El club azulgrana ha citado a sus jugadores para realizar los reconocimientos médicos los días 16 y 17 de agosto e iniciar los entrenamientos bajo las órdenes de Pedro Martínez el 20 de agosto en Bakh, la ciudad deportiva del Baskonia.

El equipo tomará después rumbo hacia Vielha, donde realizará una concentración para continuar su puesta a punto del 24 al 30 de agosto.

Su calendario de amistosos arrancará el 5 de septiembre, día en que se enfrentará al Partizan de Belgrado en Monzón (Huesca) para emprender después viaje a Tarragona, donde tomará parte en el Circuito Movistar.

En este torneo de verano jugará ante el Cafés Candelas Breogan el 7 de septiembre (21.00 horas) y al Delteco GBC el 9 de septiembre (17.00 horas).

El fin de semana del 21 y 22 de septiembre el Kirolbet Baskonia tomará parte en la Supercopa Endesa, primer torneo oficial de la temporada que va a celebrarse en Santiago de Compostela y en el que luchará por el título con Real Madrid, F.C. Barcelona y el equipo local el Monbus Obradoiro.

A falta de concretar algún partido amistoso más, el equipo vitoriano finalizará su pretemporada con el clásico Trofeo Álava-Araba Saria que tendrá lugar en el Buesa Arena durante la semana previa al inicio de la Liga Endesa, previsto para el 27 de septiembre. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here