Barriola se despedirá del Ogueta el 23 de abril

0
fronton ogueta vitoria
Foto: pilotaraba.com

(EFE).- Abel Barriola y su empresa, ASPE, han decidido retrasar y cambiar la sede del partido de despedida del pelotari navarro al 7 de mayo en el Atano III de San Sebastián en lugar del 16 de abril en el Labrit de Pamplona, como se había anunciado el pasado diciembre.

Según informa la promotora eibarresa, ante las “numerosas peticiones para acudir al último partido” y por el “temor de que el Labrit no colmara la demanda de los aficionados” ambas partes han decidido posponer tres semanas esa última cita.

Hasta esa fecha, Barriola jugará otros cinco partidos para recibir el homenaje de los aficionados en algunos de los escenarios más representativos de su carrera, comenzando el próximo domingo, día 26, por el Bizkaia de Bilbao.

El día 31 el zaguero está programado en el Amazabal de Leitza, su localidad natal, el 18 de abril en el Labrit, el 23 en el Ogueta de Vitoria y el 30 en el Astelena de Eibar antes de ese último festival en el Atano III del 7 de mayo.

Barriola, de 38 años, colgará el ‘gerriko’ después de 19 años como profesional y con un palmarés que le convierte en uno de los mejores pelotaris de las dos últimas décadas. Destaca entre sus triunfos la ‘triple corona’ al haber sido campeón del Manomanista (2002), del Parejas (2014) y del Cuatro y Medio (2001).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here