Bargnani, de no ir al Eurobasket, a reforzar al Armani Milan (RUMOR)

0
Motorgorbea Julio

Según @trrumorseu, el Armani Milano podría estar interesado en contar con los servicios de Andrea Bargnani

El transalpino y el Baskonia alcanzaron un acuerdo para romper el  contrato  que les unía por dos temporadas, y lo hicieron antes de  concluir la primera campaña en la que el ala-pívot no fue capaz de cumplir las expectativas generadas jugando menos de la mitad de los partidos que ha jugado el club azulgrana

De los 66 encuentros que disputó el Baskonia esta temporada, Bargnani tomó parte en 29, 15 en Euroliga y 14 en la competición doméstica, con unos promedios de 12 puntos y 2 rebotes en Liga Endesa y 8,8 puntos y 1,8 rebotes en la competición continental.

Bargnani ha querido tomarse un tiempo de descanso para reponerse fisicamente. El italino hizo público a través de un comunicado que no formaría parte de la selección italiana en el Eurobasket, programado  del 31 de agosto al 17 de septiembre. El pívot ex Baskonia  afirmó que “después de un año complejo desde el punto de vista físico, el plan de recuperación prevista para los próximos meses hace que, por desgracia y pesar, inviable la participación de los compromisos nacionales”.

Parece que el Olimpia Milano está en plena reconstrucción después de despedir a Jasmin Repesa y contratar a Simone Pianigiani para las tres próximas campañas. El equipo  lombardo, dueño de una Licencia A, ya se deshizo de Miroslav Raduljica que hizo las maletas rumbo a la Liga China y ahora buscar potenciar su juego en la pintura.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here