El Aurrerá acusa al Ayuntamiento de ceder Olarambe al filial del Eibar (Gipuzkoa)

0
Baskonia – Gipuzkoa

Foto facebook aurrerá

El Aurrerá acaba de acusar al Ayuntamiento de Vitoria de ser quién ha decidido permitir la utilización del campo municipal de Olarambe al filial del Eibar (Gizpuzkoa).

Ayer el C.D. Vitoria -equipo ligado y filial del Eibar- hizo público que jugará en un campo municipal de la ciudad. A continuación el Deportivo Alavés censuró que un equipo rival directo, de otra provincia, pueda aprovecharse de los servicios vitorianos. Y preguntó si era responsabilidad del Aurrerá o del Consistorio.

El Club rojillo acaba de responder a la pregunta en un comunicado. El punto 3 es claro: El uso de las instalaciones de Olaranbe lo determina exclusivamente el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Es decir, que es el Consistorio quien permite al filial del Eibar llegar a locales vitorianos.

Cabe recordar también unas declaraciones del alcalde de Vitoria realizadas a El Correo la semana pasada:

 

COMUNICADO ÍNTEGRO DEL AURRERÁ:

1- Esta entidad, nacida en 1935, cuenta con un presente y un futuro ligado a la sociedad vitoriana y alavesa, como así se ha demostrado durante este tiempo.
2- El Aurrera donó las instalaciones de Olaranbe en 1999 a la Ciudad de Vitoria, levantándose escritura pública de la misma y recibiendo en contrapartida el uso preferente de las mismas.
3- El uso de las instalaciones de Olaranbe lo determina exclusivamente el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
4- La responsabilidad del Club Deportivo Aurrera de Vitoria llega hasta los acuerdos firmados con los diferentes actores e instituciones del fútbol alavés, respetando y cumpliendo cada uno de los compromisos adquiridos. Es por ello que nuestras decisiones vienen dadas por la independencia y el criterio de su directiva.
5- El respeto es nuestra máxima dentro y fuera de los campos, así como dentro y fuera de los despachos.
6- El diálogo y el consenso han sido y serán nuestras herramientas para defender al club y seguir creciendo.
7- Refrendamos nuestro histórico y contrastado compromiso con el fútbol alavés.
8- Agradecemos el cariño recibido por parte de los vitorianos y los alaveses, sin vosotros este proyecto sería inviable.

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here