Asier Benito no es nadie… ¡El Athletic solo quiere humillar al Alavés!

4
Athletic Club
BMW marzo
Baskonia Zalgiris

Opinión Vixen Romer

El jugador del Alavés B Asier Benito, que ha fichado el Athletic de Bilbao, no es nadie. Un delantero con cierto gol y pocas condiciones físicas. Desde luego en primera división es para hacer unas risas. Muchas. 

Está estupendo en tercera. Su sitio natural.

Pero el Athletic y su presidente Urrutia querían humillar al Alavés. Llevándose de nuevo un jugador. Es el comportamiento habitual de este presidente menor y con poca categoría.

Que va a terminar encontrándose con un presidente mayor y de mucha categoría, como es el nuestro. Y se va a enterar.

Cosas del complejo bilbaíno con la capital alavesa. Que empieza a ser recurrente.

Es curioso que un club supuestamente tan importante, supuestamente tan grande, supuestamente superior,  esté empezando a ponerse nervioso y a llevarse jugadores correctos para segunda b, y limitados para segunda o primera. Porque los informes técnicos dicen lo que dicen, y si quiere Benito and family, que los saquen a pasear para que todo el mundo se entere de la realidad.

Y solo llevamos un año en primera los patateros.

El supuestamente gran presidente del Athletic se ha llevado la joya de la corona. Al menos eso cree el él.

Todo tuyo, majete.

 

 

Compartir

4 Comentarios

  1. No a todos. Yo soy partidario de que siga siendo titular si lo merece y contribuya al posible ascenso del filial a 2°B. Que le pite quien quiera en Ibaia en los partidos como local, y nos dejemos de complejos.

    En lo que sí que coincido con el artículo es en su limitado potencial, no le veo más allá de Segunda B y son bastantes los partidos que he seguido al chaval.

    En fin, él verá lo que hace. Los jugadores pasan, el club sigue (y crece)

    Aupa Alavés!

  2. Lo que teníamos que hacer es meternos por Vizcaya a calentar orejitas y hacer lo mismo,ya la Real y el Éibar lo están haciendo, seguro, que algo pescábamos y veriamos a ver como le sienta al Athletic.
    Respecto al Benito que le vaya bonito,aqui se ve como la cantera vale para poco ó nada,a pescar se a dicho.

  3. Lo que teníamos que hacer es meternos por Vizcaya a calentar orejitas y hacer lo mismo,ya la Real y el Éibar lo están haciendo, seguro, que algo pescábamos y veriamos a ver como le sienta al Athletic.
    Respecto al Benito que le vaya bonito,aqui se ve como la cantera vale para poco ó nada,a pescar se a di

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here