Araski se complica la Copa. Araberri pierde y el Baskonia gana en LEB PLATA

0
araski y araberri
Boulevard – Abril 2018

El Lacturale Art Araski se complica su clasificación para la Copa de la Reina después de caer este viernes en Mendizorroza ante el Cadi La Seu por 65-77. Las alavesas salieron mentalizadas para volver a la senda del triunfo después de la derrota de la jornada anterior en Cáceres. No obstante, la escuadra catalana supo mover mejor el balón para encontrar canastas y pudo irse al descanso con una ventaja de nueve puntos (25-34). El Cadi La Seu tuvo jugadoras inspiradas como las norteamericanas Kraker y Ramirez. Un parcial de 8-0 daba esperanza al Araski pero las leridanas supieron resolver el partido a su favor llegando la final con una renta de doce puntos. De esta forma Cadi la Seu empata a seis victorias con el Araski, metiéndose de lleno en la disputar por buscar un hueco en la próxima Copa. El average negativo (un – 46) respecto a otros equipos resta muchas opciones a las vitorianas.

El Sáenz Horeca Araberri no pudo rubricar su buen juego con una victoria y acabó perdiendo en Cáceres ante el conjunto local (89-85). Los alaveses llegaban a la pista extremeña en un buen momento después de haber derrotado al líder en la jornada anterior, y lo demostraron en un primer cuarto pleno de acierto en el que anotaron 31 puntos. El Cáceres se puso entonces manos a la obra para intentar detener a un desatado Dee,apabullante desde el perímetro, para recortar distancias y llegar al descanso perdiendo por solo 2 puntos. Tras el paso por vestuarios, el partido seguía cerrándose con ventajas cortas y parciales entre los dos equipos. Al final dos triples decisivos del local Rakocevic dieron el partido al Cáceres; en frente se vio a un Araberri frustrado que no supo reaccionar.

Baskonia – Fener

LEB PLATA

Por fin vuelven a sonreír los jugadores del filial del Baskonia, hoy recibían al colista Martorell al que han ganado fácilmente por 77-63. El partido se rompían en la primera parte después de unos minutos de mucho acierto por parte de los pupilos de Ion Txakartegi, que ya se iban al descanso con una ventaja de 20 puntos con respecto a los catalanes. En la segunda mitad los baskonistas han jugador más relajados y se han dedicado a conservar una ventaja sin que los rivales les pusieran en serios aprietos. El letón Gluditis volvió a ser el máximo anotador del partido con 23 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here