Araski pide llenar Mendi en el derbi (AUDIOS)

2
Foto: FEB
IMQ Noviembre

Toda la estructura del Araski quiere volver a la senda de las victorias, y por ello animan a todos los aficionados a llenar Mendizorroza en el partido de este sábado frente a Lointek Gernika Bizkaia.

Made Urieta dejó las siguientes palabras: “Vamos a hacer todo lo posible para llenar Mendizorroza. Un derbi bonito en el que la afición seguro que va a ser inmejorable y la necesitamos para que nos lleve en volandas para conseguir la victoria”.

MotorGorbea – Noviembre

Para la joven alero Irati Etxarri, el público es muy importante y por ello comentó que “al final la afición siempre cumple pero Mendi es muy grande y es difícil llenarlo. Nosotras siempre notamos su apoyo y hoy han venido hasta aquí. Además sabemos que contra Gernika siempre va a venir más gente porque el año pasado ya fueron unos partidazos y la gente no se olvida de ello. Creo que va a ser un partido bonito de ver y esperamos que con victoria”.

Ante su esperado regreso, posiblemente en este derbi, Marta Tudanca dejó el siguiente mensaje: “Desde aquí animo a que Mendi se llene porque vamos a necesitar todo su apoyo y estoy convencida de que nos van a responder como vienen haciendo durante toda la temporada. Que se animen porque seguro que van a disfrutar y van a pasárselo muy bien”.

En su segunda temporada en Vitoria, Roselis Silva ya sabe lo que es sentir el calor del pabellón vitoriano en los partidos importantes, y expuso que su “mensaje para toda esa gente es que vayan a Mendizorroza, nos apoyen y va a ser un espectáculo porque será un partido bastante cerrado”.

Se enfrentará a su equipo de la pasada temporada, pero Izaskun García se encuentra muy metida en la dinámica del Araski y confesó que “todos los días intentemos llenar Mendi, que chillen todo lo posible y nos animen porque eso hace mucho y más en casa”.

Baskonia – Gipuzkoa

2 Comentarios

  1. Sugerencia para apoyar el deporte femenino: En esta web aparece la clasificación de primera división, tercera división de fútbol, así como de la ACB. Estaría bien que también apareciera la clasificación de la liga femenina de baloncesto (dónde compite Araski) y también la de Segunda división de fútbol femenino (dónde compite el Alavés Gloriosas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here