Araski y Araberri suman la 12+1

0
araski y araberri

Araski y Araberri suman la 12+1 . Doble triunfo por parte de nuestros equipos de basket. Los chicos del Sáenz Horeca Araberri sumaron ayer viernes una luchada victoria frente el CB Clavijo por 68-82 que les acerca a la permanencia matemática en LEB Oro.

Por otro lado, el Lacturale Araski ha ganado esta tarde un duelo contra Al-Qázeres por 67-59.

Araski ha jugado esta tarde el primero de los 3 partidos que quedan por jugar en Mendi para la conclusión de la Liga Regular (más otro a disputar fuera de casa). El rival eran las extremeñas del Al-Qázeres que llegaban a Mendi con 9 victorias en su haber, necesitando el triunfo para mantenerse en el selecto grupo de equipos que están peleando a brazo partido por colarse entre las seis plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título. Las cacereñas han planteado un partido muy serio y no se lo han puesto fácil a las jugadoras de Madelen Uriarte que ha cosechado un victoria que les permite subir un peldaño en la clasificación de la Liga Femenina. Marta Tudanca con 18 puntos y Roundtree con 16 han destacado por parte del Lacturale Araski.

 

El Sáenz Horeca Araberri  puso fin este viernes a su larga racha de derrotas en LEB Oro superando al CB Clavijo en su pista riojana. La victoria por 68-82 supone la decimotercera en el casillero de los alaveses, lo que deja a estos prácticamente salvados y con  las miras puestas en alcanzar los puestos que dan derecho a jugar los play-offs. Los jugadores dirigidos por Arturo Álvarez empezaron algo agarrotados el encuentro quizá presionados por la necesidad de volver a ganar, debido a ello recibieron30 puntos  por parte de los de Logroño en el primer cuarto. Fue al regreso del descanso cuando el Araberri se puso las pilas para llegar al final con una ventaja cómoda en el marcador  Una vez más, fueron los exteriores Hearst y Berhanemeskel los más acertados de cara al aro, con 24 y 20 puntos respectivamente.

Promo Norte Exprés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here